ADAMS – VÁLVULAS ESFÉRICAS Y MARIPOSA

13.Adams

ADAMS se ha convertido en un sinónimo de válvulas de mariposa de fiabilidad firme y de máxima calidad. Y esto está respaldado por un servicio altamente eficiente, basado en una red de talleres de fabricación, filiales y agentes de distribución.

Con frecuencia ADAMS recibe consultas donde el cliente define claramente las especificaciones de la válvula y su diseño dentro de cierto marco, en estos casos podemos suministrar con rapidez y precisión la válvula para adaptarse a los requisitos deseados. Sin embargo, con la misma frecuencia recibimos consultas donde los clientes nos piden desarrollar las válvulas junto con ellos para aplicaciones especiales. Somos capaces de proporcionar todos estos servicios debido al gran alcance que tenemos tanto en el desarrollo y la producción.

Un gran número de clientes han depositado su confianza en nuestros productos a lo largo de varias décadas. Y con razón – algunas de nuestras válvulas han estado en funcionamiento durante más de 50 años. Para muchos de nuestros clientes, también es importante saber que todavía estamos en condiciones de suministrar las piezas de repuesto para nuestros viejas válvulas. Eso es fiabilidad.

La sede principal de la empresa se encuentra en Herne, Renania del Norte-Westfalia. Los procesos de toma de decisiones rápidas son la clave para la cooperación y beneficio de nuestros clientes – en el estilo típico de una empresa de tamaño medio.

ADAMS Armaturen GmbH ha sido propiedad privada de la familia Adams durante los últimos 50 años. Como una empresa de tamaño medio, hemos establecido una sólida reputación entre nuestros clientes como un socio fiable durante este tiempo.

PRODUCTOS:  Válvulas mariposa – Válvulas esfericas – Válvulas cónicas 

PÁGINA OFICIAL:  http://adams-armaturen.de/wp/home/

PAIS DE ORIGEN:  Alemania – Suiza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *