IREM – MICROTURBINAS PELTON Y BANKI

15-irem

IREM es una empresa de ingeniería italiana con una experiencia de gran trayectoria en la fabricación y pueta en servicio de microturbinas Pelton y Banki sus sistemas de regulación y control para pequeñas centrales hidroléctricas.

El agua es la fuente de energía renovable ideal, utilizada por el hombre desde el principio del tiempo. Las turbinas ECOWATT HYDRO como resultado de la experiencia de setenta años, transforman la energía del agua en electricidad de una manera limpia y respetuosa para el medio ambiente.

Las turbinas IREM son la solución ideal para aquellos lugares donde la energía eléctrica no está disponible desde la red eléctrica o para producir energía para ser transferida a la red eléctrica. Además del uso en arroyos, estas turbinas de agua pueden integrarse en acueductos existentes o nuevos, con el fin de recuperar la energía, que a menudo tiene que ser disipada a través de equipos especiales y costosos y transformar un costoso servicio en una fuente de beneficio.

Las turbinas IREM ECOWATT HYDRO aportan una contribución considerable a la ecología, ya que ayudan a evitar la quema de grandes cantidades de combustibles fósiles e hidrocarburos, que se consideran ampliamente responsables de la contaminación atmosférica y el efecto invernadero.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS:

– CONFIABILIDAD
La larga experiencia y varias instalaciones han hecho que la producción de máquinas sea muy confiable.

– FUERZA
El diseño están dirigido a maximizar la resistencia de la máquina. Los materiales y soluciones técnicas hacen un producto capaz de operar en las peores condiciones de trabajo.

FÁCIL INSTALACIÓN
La máquina está completamente montada en IREM para reducir las operaciones y el tiempo durante la instalación.

– DISEÑO COMPACTO
Las soluciones de diseño permiten a IREM tener la máquina más compacta disponible en el mercado, con ventajas evidentes durante las operaciones de transporte, instalación y gestión.

– OPERACIÓN FÁCIL
La larga experiencia adquirida durante años de mejora continua, resulta en un producto fácil de usar.

– MANTENIMIENTO REDUCIDO
El producto industrial certificado garantiza un alto nivel de calidad reduciendo al mínimo el mantenimiento.

– ENTREGA RÁPIDA
Gracias a la estandarización de los procesos de producción, es posible proporcionar un plazo de entrega muy corto.

PRODUCTOS:  Microturbinas Pelton, Microturbinas Banki

PÁGINA OFICIAL:  https://www.irem.it

PAIS DE ORIGEN:  Italia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *