BANCOS DIDÁCTICOS DE ENERGÍA SOLAR

IMG_20170324_093342931

Los bancos didácticos solares de HNSA Didáctica tienen como objetivo facilitar el aprendizaje de sistemas de energía solar a los estudiantes de programas profesionales, tecnológicos y técnicos en Mecánica, Mecatrónica, Agrícola o afines, a traves de la práctica de los conocimientos adquiridos.

Los bancos didácticos solares contienen todos los componentes necesarios para simular los circuitos mas utilizados en la práctica y vienen acompañados de un manual de operación/mantenimiento y un manual de ejercicios que guían al estudiante al conocimiento de cada uno de los elementos.

El sistema didáctico esta diseñado para fácil operaración y esta conformado de la siguiente manera:

Estructura: Los bancos didácticos solares son fabricados con perfiles de aluminio de primera calidad, con medidas aproximadas de 1600 mm de largo x 1000 mm de ancho x 2000 mm de altura y posee 4 ruedas con frenos para facilitar su movilidad.

Pánel de trabajo:  Los bancos didácticos solares cuentan con un pánel de trabajo el cual sirve de soporte para todos los componentes utilizados en el sistema (Baterías, Controlador de carga, Inversor de corriente, Cargas en AC y DC como iluminación, motores, etc).

Tablero de control: Los bancos didácticos solares se operan a traves de un tablero de control que consta de entradas eléctricas que permiten realizar las conexiones entre los páneles solares, los elementos reguladores y las cargas que consumen la energia electrica.

CARACTERISTICAS DE LOS BANCOS DIDÁCTICOS SOLARES

– Diseño del banco modular de acuerdo a los requerimientos del cliente.

– Estructura por módulos con pánel de trabajo (Para trabajo de 3-4 personas).

– Manual de operación y mantenimiento de los equipos.

– Guía de ejercicios del estudiante con ejercicios prácticos.

– Productos de alta calidad a precio competitivo fabricados por compañías reconocidas a nivel mundial.

– Garantía y servicio postventa de una empresa con 24 años en el mercado.

Jpeg