¿QUÉ ES HNSA DIDÁCTICA?

Jpeg
.

HNSA Didáctica ofrece sus más de 26 años de experiencia en la fabricación de equipos hidráulicos, neumáticos y sistemas de control en el desarrollo de equipos para la educación, los cuales tienen como objetivo facilitar el aprendizaje y aumentar las competencias de los profesionales.

HNSA Didáctica ofrece un amplio rango de equipos didácticos, manuales de aprendizaje y capacitaciones en los campos de la hidráulica, neumática, automatización/control de procesos y energía solar. Nuestro portafolio de productos y servicios esta dirigido a instituciones universitarias y compañías industriales, las cuales buscan aumentar su competitividad a través de la formación de sus colaboradores.

¿POR QUE ES IMPORTANTE LA FORMACIÓN DE LOS PROFESIONALES?

Alrededor del mundo, las economías se están transformando de manera rápida, las empresas compiten por entrar a nuevos mercados y por mejorar sus recursos tecnológicos. Por lo anterior, actualmente existe una demanda alta de profesionales competentes que estén calificados para utilizar tecnología de punta y contribuir a mejorar los procesos productivos de las compañías.

HNSA Didáctica diseña, construye y realiza la puesta en marcha de equipos de aprendizaje que contribuyen a aumentar las habilidades de los profesionales en formación a través de la realización de ejercicios prácticos similares a los utilizados en los ambientes industriales.

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

– Bancos didácticos hidráulicos y electro hidráulicos.

– Bancos didácticos neumáticos y electro neumáticos.

– Bancos didácticos de energía solar.

– Bancos didácticos de motores eléctricos.

– Manuales/Guías de aprendizaje para cada uno de los bancos didácticos.

– Capacitación en sistemas hidráulicos y neumáticos aplicados.

Jpeg

CARACTERÍSTICAS DE LOS EQUIPOS HNSA DIDÁCTICA

– Diseño del banco didáctico de acuerdo a los requerimientos del cliente: HNSA apoya a sus clientes con la concepción del diseño de los equipos con el objetivo de que estos se ajusten de manera perfecta a las necesidades de formación de la institución.

– Estructura modular con panel de trabajo por ambos lados: El diseño de nuestros equipos se realiza de manera flexible con el objetivo que puedan ser ampliados y/o modificados de manera sencilla. Además, su estructura de trabajo doble permite maximizar el aprovechamiento del espacio de trabajo (Entre 6-8 personas por banco).

– Manual de operación y mantenimiento de los equipos: Todos los equipos de HNSA Didáctica son suministrados con un completo manual de operación y mantenimiento para que los usuarios operen de manera correcta y así aumentar la vida útil del sistema.

– Manual/Guía de ejercicios para el estudiante: Con cada banco didáctico se entrega un manual o guía de ejercicios el cual facilita el aprendizaje del usuario a través de la realización de consultas y ejercicios prácticos de sistemas utilizados en la industria.

– Alta calidad de los componentes utilizados a precio competitivo: Todos los componentes utilizados en nuestros equipos son fabricados por compañías líderes en la industria y reconocidos a nivel mundial, los cuales son representados por HNSA, lo cual nos permite garantizar una alta calidad a precios competitivos.

– Garantía y servicio post venta de una empresa con 26 años en el mercado: HNSA cuenta con un departamento de Servicios Técnicos, los cuales están en la capacidad de atender de manera oportuna cualquier solicitud relacionada con el servicio post venta.

IMG_20170324_093342931