Nuestra estructura tiene 3 departamentos productivos, cada uno especializado para atender diferentes necesidades:

 

*PROYECTOS: Diseño de equipos hidráulicos y neumáticos para aplicaciones en el sector de generación de energía tales como Modernización y Repotenciación de Sistemas Hidráulicos y Neumáticos en Centrales Hidroeléctricas, Comercialización y Asesoría en Sistemas para Pequeñas Centrales Hidroeléctricas (PCH), Microturbinas, Equipos Limpiarrejas y Válvulas de Admisión.

También estamos en la capacidad de fabricar equipos especiales para la industria como Unidades de Potencia Hidráulica, Compactadoras de Residuos, Plataformas de Elevación, Sistemas de Lubricación Portátiles, entre otros.

Teléfono: (4) 444 16 00,  Ext: 107 / 108 / 109 / 110 / 123 / 124.

Correo electrónico: proyectos@hnsa.com.co

_________________________________________________________________________________________________________________

*SERVICIOS TÉCNICOS: Diagnóstico, Mantenimiento y Montaje de sistemas y equipos hidráulicos y neumáticos y sus sistemas de control: Unidades de Potencia Hidráulica, Compactadoras de Residuos, Plataformas de Elevación, Sistemas de Lubricación Portátiles, entre otros.

Teléfono: (4) 444 16 00,  Ext: 116 / 117 / 121 / 122.

Correo electrónico: servicios@hnsa.com.co

_________________________________________________________________________________________________________________

*VENTAS:  Asesoría en la selección de productos hidráulicos y neumáticos. Comercialización y distribución a nivel nacional de: Servo válvulas, Tubería y Accesorios, Acumuladores, Filtración Industrial,  Bombas, Válvulas Direccionales, Válvulas Reguladoras, Actuadores, entre otros.

Teléfono: (4) 444 16 00,  Ext: 111 / 112 / 113 / 114.

Correo electrónico: ventas@hnsa.com.co

_________________________________________________________________________________________________________________

Hidráulica y Neumática S.A. es una organización reconocida en el ámbito nacional e internacional, inteligente, innovadora y líder en el campo de la óleo-hidráulica, neumática y mecatrónica por su desempeño de alta calidad. HNSA cuenta con aliados estratégicos con los cuales ha logrado un posicionamiento importante en el mercado nacional, teniendo como garantía de crecimiento el conocimiento y la entrega de soluciones de valor agregado para la satisfacción de nuestros clientes. Además, somos una excelente alternativa cuando empresas requieran comercializar sus productos en forma efectiva y confiable.

Captura

MISIÓN

Hidráulica y Neumática S.A – HNSA – es una organización dedicada a la representación, diseño, fabricación, automatización, mantenimiento y comercialización de equipos hidráulicos, neumáticos y sus sistemas de control, que aplica tecnologías apropiadas, mediante alianzas estratégicas con compañías reconocidas internacionalmente.

Contamos con un equipo interdisciplinario altamente competitivo, comprometido con el mejoramiento continuo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, fortaleciendo el desarrollo sostenible e integral de nuestra organización y contribuyendo con el bienestar de la sociedad.

VISIÓN

Nos vemos en el 2020 como una organización reconocida en el ámbito nacional e internacional, innovadora y líder en las áreas hidráulica, neumática y mecatrónica, que entrega soluciones de valor agregado para la satisfacción de nuestros clientes.


POLÍTICA DE CALIDAD

El constante cambio en las necesidades y expectativas de los clientes son parte escencial de nuestra organización, de allí que nuestra política de calidad este orientada a su satisfacción por medio de la buena gestión en el diseño, fabricación, mantenimiento y comercialización de equipos hidráulicos, neumáticos y sus sistemas de control, ademas del mejoramiento continuo de los procesos, la atención oportuna y la competencia de nuestro personal.

politica-de-calidad

OBJETIVOS DE CALIDAD

*Satisfacer las necesidades de los clientes.

*Entregar oportunamente los productos y servicios.

*Evaluar el desempeño de los proveedores.

*Asegurar la competencia del personal.

*Mejorar continuamente los procesos del S.G.C.