Las bombas de pistones radiales (RKP) MOOG son bombas de desplazamiento variable de alto rendimiento utilizadas en aplicaciones industriales, su corto tiempo de respuesta y eficiencia volumétrica ha hecho que sea la primera opción para muchos fabricantes de maquinas que requieren altas necesidades de control de flujo y presión.
APLICACIONES
Gracias a su diseño flexible y de alto rendimiento, las bombas de pistones radiales RKP MOOG son la solución ideal para todo tipo de aplicaciones industriales: Moldeado por inyección, fundición a presión, equipo de formado como prensas así como todo tipo de aplicaciones hidráulicas en general. También son utilizadas en equipo de pruebas, construcción y en la industria de la minería.
CARACTERÍSTICAS
– Las bombas de pistones radiales MOOG viene en 7 diferentes tamaños entre 19 cc y 250 cc por revolución (19, 32, 45, 63, 80,100, 140 y 250) y tienen un alcance máximo de velocidad de 1.800 a 2.900 rpm.
– Alta resistencia a la contaminación que resulta en larga vida útil y alto grado de confiabilidad.
– El diseño estándar permite una presión continua a 280 bar (4000 psi) con 350 bar (5000 psi) límite máximo y la versión de alta presión es capaz de sostener presiones continuas de hasta 350 bar (5000 psi) con 420 bar (6000 psi) como límite máximo.
– Amplia selección de controles, incluyendo compensador de presión estándar (tipo F), compensador de presión remota (tipo H), presión y control de flujo (tipo J, R) y control electro-hidráulico digital (RKPD).
– Varias bridas de montaje y carcasas que se ajustan a las normas más recientes SAE e ISO.
– Rotación del eje en sentido horario o anti horario.