MÁQUINAS COMPACTADORAS

Maquina CompactadoramaquinasLas máquinas compactadoras hidráulicas HNSA son desarrolladas para reducir el volumen de los desechos sólidos con el fin de poder manejar más fácilmente estos residuos.

Con la reducción del volumen de los desechos sólidos se hace una importante labor ecológica, ayudando a conservar el medio ambiente. Además el principal beneficio es la reducción en los costos ($) de recolección de basura o tasa de aseo, por lo cual la inversión realizada se recupera rapidamente.

Estas máquinas son adecuadas para compactar cartón, papel, desechos alimenticios, latas, bolsas de basura, vidrios y otros desechos; el material compactado se reduce entre un 20%-50% de su volumen original.

CARACTERISTICAS

– El diseño de la compactadora se realiza segun los requerimientos del cliente.

– Reducción del volumen de los residuos solidos entre un 20% – 50%, reduciendo de manera significativa el manejo de los desechos y la tasa de aseo.

– Facil operación y mantenimiento del equipo, por lo cual no se requiere de personal calificado para su funcionamiento.

– Funcionamiento manual, semi-automático o automático segun la necesidad.

– El equipo cuenta con dispositivos de seguridad para evitar accidentes durante la operación.

! CONOCE MAS DE HNSA ¡

GENERALIDADES

Las compactadoras HNSA son diseñadas y fabricadas siguiendo estandares rigurosos de calidad para obtener una larga vida util de servicio y maximizar el valor agregado de nuestros clientes. Nuestras máquinas estan compuestas por 3 sistemas:

– Sistema estructural: Comprende la estructura que soportara la presión, el sistema de compactación, el sistema de admisión y extracción de la paca y se encarga de alojar y protejer los sistemas hidráulico y de control.

– Sistema hidráulico: Es el encargado de suministrar aceite a una presión y caudal adecuados para llevar a cabo la tarea, esta compuesto principalmente por un tanque de almacenamiento de aceite, bomba hidráulica, motor eléctrico, válvula de alivio, válvula direccional, filtros e instrumentación para control de las variables presión y temperatura.

– Sistema de control: Puede ser manual, semi-automático o automático. Este sistema controla los parámetros de funcionamiento de la maquina tales como inicio y paro de ciclo de compactación, tiempo de compactación, entre otros.

APLICACIONES

Las compactadoras HNSA son utilizadas principalmente para las siguientes aplicaciones:

– Reducción de volumen de residuos sólidos en empresas, centros comerciales, edificios públicos.

– Reducción de volumen de material para reciclaje como botellas PET, Carton, etc.