LINEA MOOG

Moog Inc. es un diseñador, fabricante, e integrador a nivel mundial de productos y sistemas de control de movimiento de precisión. Los sistemas de alto rendimiento de Moog realizan el control de aviones militares y comerciales, satélites y vehículos espaciales, vehículos de lanzamiento, misiles, maquinaria industrial, energía eólica, aplicaciones marinas y equipo médico.

Moog diseña y fabrica soluciones de control de movimiento de alto rendimiento para una variedad de aplicaciones industriales, incluyendo plásticos, metales, generación de energía, producción de acero, ensayos y simulaciones, energía eólica, deportes de motor y otros.

logo-moog

Con operaciones en más de 26 países, Moog ofrece un alto nivel de servicio, soporte y experiencia de colaboración a medida de las necesidades de los fabricantes de maquinas e ingenieros de diseño de todo el mundo. El servicio de soporte es tan flexible como sus soluciones en control de movimiento, la red internacional de expertos en servicio técnico están disponibles para el servicio autentico de reparación e instalación, mantenimiento y solución de problemas en sitio.


PRODUCTOS PRINCIPALES: Servoválvulas – Servocilindros

PÁGINA OFICIAL: www.moog.com

PAÍS DE ORIGEN: Alemania – EE.UU

You need to add a widget, row, or prebuilt layout before you’ll see anything here. 🙂