LÍNEA OSSBERGER

OSSBERGER es una empresa de ingeniería mecánica con una tradición de muchos años. Producir electricidad a partir del agua, sin contaminación y siempre renovable, es nuestra motivación desde hace más de 100 años.

Las pequeñas centrales hidroeléctricas deben de responder a las condiciones naturales y las diferentes tareas de servicio, es la razón por la cual estamos construyendo soluciones hechas a medida. Para conseguir esta meta OSSBERGER ha desarrollado soluciones particulares para su máquina hidráulica:

logo-ossberger

Turbinas OSSBERGER de Flujo Cruzado, instaladas en centrales asíncronas o síncronas: La turbina de doble paso es una turbina hidráulica, desarrollada por el Australiano Michell, el Húngaro Banki y el Alemán Ossberger, el cual siguió desarrolándola hasta la producción en serie en sus talleres. En pequeñas centrales al filo de agua  se obtendrá una mejor producción anual que con otros sistemas a causa de la curva plana de rendimientos de esta turbina.

– Reguladores de Turbinas Hidráulicas, destinadas al servicio automático, a la puesta en paralelo con la red, a depósitos de agua potable, tanques de retención para lluvias, controlados según su volumen, caudal y presión.

– Limpiarejas Automáticos, destinados a la limpieza automática, y transportadores de desecho.

“Más de 10.000 turbinas OSSBERGER en funcionamiento en 100 países están produciendo actualmente energía ambientalmente amigable a través del poder del agua.”


PRODUCTOS PRINCIPALES: Turbinas de Flujo Cruzado- Equipos limpiarejas

PÁGINA OFICIAL: www.ossberger.de

PAÍS DE ORIGEN: Alemania