UNIDADES DE POTENCIA HIDRÁULICA

Unidad hidraulica 3
Unidad hidráulica2
Las unidades de potencia hidráulica HNSA cuentan con capacidades estandar de aplicación de 5, 10, 20 y 40 galones. Sin embargo, y de acuerdo a las necesidades del cliente, fabricamos unidades de potencia hidráulica de capacidad y tamaño especiales.

Nuestras unidades de potencia están fabricadas en acero estructural de primera calidad, debidamente soldadas y pernadas y con un acabado final en pintura martillada.

Los productos son ensamblados con las más altas especificaciones de calidad y con sello especial para garantizar su estanqueidad y protección del medio ambiente.

CARACTERISTICAS

– Diseño especial segun los requerimientos del cliente.

– Doble conjunto motor-bomba, uno principal y otro como respaldo.

– Instrumentos para el monitoreo de las variables Presión, Nivel y Temperatura.

– Filtros para el cuidado del aceite en la tapa de llenado, linea de succión, linea de presión y linea de retorno (Opcional).

– Caja de borneras para el cableado de los instrumentos.

GENERALIDADES

Las unidades de potencia hidráulica HNSA tienen como principal función abastecer de aceite al circuito hidráulico con una presión y caudal adecuados para su correcto funcionamiento y manterlo libre de suciedad y contaminantes. Generalmente cada unidad alimenta una sola máquina, pero en ciertas ocasiones, puede alimentar un conjunto de ellas que guarden una relación o que esten cercanas.

Las unidades de potencia hidráulica HNSA estan compuestas mínimo por los siguientes elementos, aunque se pueden agregar otros según el requerimiento:

– Tanque de almacenamiento de aceite.

– Motor eléctrico (Simple o con respaldo).

– Bomba hidráulica (Piñones, paletas, tornillo).

– Válvula limitadora de presión.

– Filtros (Pueden estar en las lineas de presión, succión o retorno).

– Válvulas direccionales (Control de los actuadores).

– Instrumentación (Presión, temperatura, nivel, etc).

APLICACIONES

Las unidades de potencia hidráulica HNSA son la mejor opción para alimentar cualquier sistema que requiere de aceite apresión. A continuación se listan las industrias para las cuales hemos suministrado nuestros equipos:

– Reguladores de velocidad en Centrales Hidroeléctricas.

– Apertura y cierre de válvulas en Centrales Hidroeléctrias,

– Industria de la minería.

– Industria maderera.

– Industria del acero.