REPARACIÓN DE SERVOVÁLVULAS MOOG

Servicio de Reparacion

El servicio de reparación servoválvulas Moog se lleva a cabo en uno de sus laboratorios especializados en NY, USA, donde se procesan cientos de servoválvulas cada año. El proceso consta de los siguientes pasos:

– Recepción: Cada válvula es recepcionada, marcada y almacenada de manera segura hasta el momento en que inicie el proceso de reparación servoválvulas Moog.

– Diagnostico: Se miden y determinan los parámetros funcionales mas importantes de la válvula (Drenaje interno, tasas de flujo, curvas de rendimiento). Se determina el tipo de reparación necesaria: Repatación tipo A,B o C.

– Desensamble, limpieza y actualización: Todas las piezas son retiradas para ser inspeccionadas individualmente en busqueda de corrosión y posible contaminación, luego se utilizan métodos ultrasónicos para limpiar los componentes de alta presición. Los componentes en mal estado son actualizados reemplazandolos por la última versión con la última tecnología.

– Ensamble: El producto en reensamblado y esta listo para las pruebas. Solo Moog puede asegurar una reparación de tal forma que se obtenga un rendimiento “Como nuevo”.

– Pruebas finales: Todos los productos que salen de la reparación son probados segun las especificaciones de Moog garantizando que todos los parámetros criticos tengan eun desempeño “Como nuevo”.

! CONOCE MÁS ACERCA DE MOOG !

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *