LIMPIAREJAS AUTOMÁTICOS

Equipo Limpiarejas 1Equipo limpiarejas 2Ficha TecnicaLos limpiarejas automáticos OSSBERGER estan diseñados para una tarea específica: Remover todos los desechos o escombros en el agua que entra a una rejilla de admisión de agua, con el objetivo de mantener el flujo de agua libre de restricciónes y perdidas.

Los equipos limpiarejas de OSSBERGER estan diseñados para cumplir su tarea en diferentes tipos de rejillas de admisión de agua, asegurando una operación confiable por decadas.

Aunque se tienen modelos estandarizados, el diseño se puede adaptar a la necesidad de cada cliente dependiendo de los datos de la rejilla tales como el número de estas, las dimensiones, grado de inclinación, la profundidad y el caudal de agua, entre otros factores de diseño.

¡ CONOCE MÁS ACERCA DE OSSBERGER !

VENTAJAS

– Remueve todos los escombros o residuos de arboles de manera automática y confiable.

– Se puede disponer de un contenedor para la disposición de los residuos.

– La operación se realiza con una demanda de energía mínima.

– Control con PLC para realizar la programación de la limpieza de manera automática.

– Rodamientos libres de mantenimiento.

MODELOS

RRH – limpiarejas estacionarios operadas hidráulicamente. Se utilizan para los tamaños de reja de hasta 8 metros de ancho y 10 metros de longitud, con inclinaciones de 30 – 75 °.

RRM – unidades estacionarias accionadas por cadena, adecuadas para rejas de hasta 15 metros de ancho, 10 metros de largo y con inclinaciones de 35 a 68 °.

RRH-F – limpiarejas móviles de funcionamiento hidráulico para rejas de hasta 50 metros de ancho y 10 metros de longitud, con inclinaciones de 30 – 75 °.

RRS y RRS-F – máquinas accionadas por cable estacionarias o móviles para alturas de elevación de hasta 25 metros y anchuras de reja de 4 metros econ inclinaciones de pantalla de 75 – 85 °.